Banco Macro entregó premios a clientes misioneros por comprar con débito

Banco Macro dio a conocer los ganadores del sorteo del mes de octubre en la provincia de Misiones en el marco de la campaña de educación financiera, focalizada en el uso de la tarjeta de débito como medio de pago.


En el segundo mes de la promoción, la ganadora de la moto fue Lorenza Galiano, de la ciudad de Posadas. Por su parte, los ganadores de los televisores LED Smart TV fueron los siguientes: 

 

Alfredo Holl de Campo Ramón.

Víctor Mario Martínez de San Vicente.

Jorge Dos Santos, de Campo Grande.

Luis Omar Giménez de Wanda.

Leandro Matías Chamorro de Puerto Esperanza.

 

Los clientes de Banco Macro que pagaron con su tarjeta Visa Débito sumaron chances para el concurso que otorga una moto y 5 Smart TV durante 3 meses.

De esta forma, la entidad bancaria incentivó el uso de la tarjeta de débito como medio de pago y consumo fomentando mayor seguridad y optimización del tiempo para sus clientes.

 

Actualidad -

Video

Convenio Misiones - CFI

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.9%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

El próximo miércoles se realizará el concierto coreográfico anual de la Academia de Ballet de Moscú

La Academia de Ballet de Moscú, que tiene sede en el Parque del Conocimiento, hará su concierto coreográfico anual el próximo 12 de diciembre desde las 21:00, en el Teatro Lírico. En la presentación los alumnos de todos los niveles de la institución mostrarán los avances del ciclo lectivo 2018.

El equipo de rugby del Penal III de Eldorado participó del Seven del Tacurú

El equipo de rugby Los Toros, conformado por internos que se encuentran alojados en el Complejo Penitenciario III de Eldorado, fue uno de los 24 equipos de la región que animaron la 37º Edición del Seven que anualmente organiza el Tacurú Social Club.  El torneo se disputó entre el sábado y domingo en las instalaciones del club posadeño del que resultaron campeones Los Tucanes de la URUMI.