Passalacqua recorrió obras con el titular de Vialidad Provincial, Leonardo Stelatto

El gobernador Hugo Passalacqua y el titular de Vialidad Provincial, Leonardo Stelatto recorrieron zonas de la ciudad donde se realizaron y se realizan obras para evitar los daños que históricamente debían soportar los vecinos de Posadas, principalmente en días de lluvia intensa.

A media tarde de este sábado, Passalacqua se encontró con Stelatto en Aguado y Urquiza, primer punto de la recorrida, donde está a punto de finalizar la construcción de un desagüe, justo donde termina la obra de asfalto de la avenida Aguado. Continuaron por este avenida, hasta su intersección con Centenario y por esta, hasta Monseñor de Andrea, punto donde está en ejecución obras de saneamiento y posterior pavimentación de calles internas del barrio judicial. 

Finalmente, ya en las primeras horas de la noche, Passalcqua y Stelatto volvieron a visitar la zona de Aguado y Bustamante, donde hace un par de semanas habían estado para verificar el estado de obras que incluye asfalto, cordones cunetas, saneamiento. 

 

Actualidad - 18:49 12/05/2019

Video

Difunden instructivo en guaraní sobre el voto en las PASO

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.3%
No. Es como un homicidio
17.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.5%

Más títulos

El karting volvió a hacer vibrar el Rosamonte de Posadas

El Campeonato Misionero de Karting, fiscalizado por la FeMAD, brindó un gran espectáculo en el Kartódromo Jambrina-Pastori del Rosamonte de Posadas. Casi 70 pilotos brindaron un show brillante en cada categoría. Los que consiguieron las victorias en este GP Rosamonte fueron:  Julio Da Silva en 110c, Ian Hummel en Escuela, Mónica Suarez en Copa Damas, Leandro Stupiski en Cajeros Promocional, Alan Bohn en 4T Senior, Martín Alvez Correa en Máster 200 y Adriano Lukoski en 4T Estándar.

¿Cómo se mide la distancia de la tierra a la luna?

Tras la demostración matemática desarrollada por Johannes Kepler en 1571, las distancias desde la tierra a cualquier objeto en el espacio se miden de diferentes formas. Entre otros experimentos, la llegada del hombre a la luna permitió medir con una precisión de 3 centímetros la distancia desde la tierra en cualquier momento.