Investigan incendio intencional de una camioneta en el barrio Nestor Kirchner de Posadas

POSADAS. Efectivos de la comisaría 15º de la ciudad de Posadas investigan el incendio intencional de una camioneta, cuya titular es la presidente del Foro de Seguridad del barrio Nestor Kirchner.  El hecho sucedió en la madrugada de este lunes y, gracias a filmaciones de una cámara de seguridad, identificaron a cuatro individuos entre los que se encuentra un cabo de la policía de Misiones que fue puesto en disponibilidad de forma preventiva.

Marta Ramírez, titular del vehículo, denunció que esta madrugada notó que un grupo de personas incendió parcialmente su camioneta Ford Ranger que se encontraba estacionada frente a su vivienda. El hecho se registró alrededor de las 2:15 y en el momento Ramirez llamó al 911 para alertar a la Policía. Posteriormente vecinos y uniformados ayudaron a la damnificada a apagar el fuego que dañó parte del vehículo.

En base a los primeros datos obtenidos, más el aporte del registro fílmico de las cámaras del domicilio, se presume que guardan relación con el hecho tres personas identificadas como Ramón Alberto “Negro” M., los hermanos Adrián y Leandro “Beby” A. Así también se investiga la presunta participación de un cabo 1º  de Policía, Diego D.V., quien al momento del hecho estaba de franco de servicio.

Según el parte policial el suboficial tendría una relación amistosa con al menos uno de los otros tres sujetos identificados, motivo por el cual la Jefatura de Policía inició una investigación paralela e interna del caso y, mientras avanza la pesquisa, pasó preventivamente a disponibilidad al suboficial. 

El juzgado de Instrucción Nº 3 de Posadas dispuso notificar de la causa por daño a los cuatro individuos.

Policiales -

Video

Emocionante Vuelta ciclística a Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.6%
No. Es como un homicidio
17.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.4%

Más títulos

Bajo la dirección de Fausto Rizzani internos del Complejo Penitenciario de Eldorado grabaron un CD

Con los conocimientos y aportes brindados por el conocido músico Fausto Rizzani, dos internos del Complejo Penitenciario III de Eldorado presentaron al público su primer CD titulado “Después de estar privado, regresar”, el pasado domingo en la Expo Eldorado 2019.