Trece merenderos brindar?n la copa de leche durante el receso escolar por la emergencia alimentaria

POSADAS. La Asociación Civil Centro de Especialización y Aplicación del Trabajo Social (CEATS) distribuirá desde esta semana la leche que utilizarán en trece merenderos de El Alcázar, Puerto Rico, Jardín América, San Ignacio, Candelaria, Garupá, Apóstoles y Posadas para la copa de leche que alcanzará a más de 650 niños y niñas. En el marco de la emergencia alimentaria el programa continuará durante todo el receso escolar

Esta copa de leche adquiere relevancia, explicaron, a partir del comienzo de las vacaciones escolares y en el marco de la Emergencia Alimentaria decretada recientemente. Se distribuirá durante los tres meses del receso escolar.

La donación de la leche la realizó Fabiola Yáñez (pareja del presidente electo Alberto Fernández), quien viene apoyando a la Asociación en sus actividades solidarias desde hace tiempo a partir de conocer las distintas necesidades de la población misionera.

En este caso donó más de cuatro mil litros de leche que contribuirán a fortalecer la alimentación y el desarrollo de los niños y niñas misioneros que están atravesando por una situación de vulnerabilidad social y que necesitan de una atención inmediata, explicaron los coordinadores de la Asociación Civil, Marcelo Zamora y Claudia Silvero.es y revelar datos de la recaudación impositiva.

Actualidad - 10:05 03/12/2019